Supervisa Alcalde trabajos de colocación de luminaria

El Presidente Municipal Elí Camas Castellanos en compañía del Cabildo y el Director Obras realizaron un recorrido de supervisión en la Calle Principal y Calle Miguel Hidalgo y Costilla de la Cabecera Municipal donde se realizan colocación de luminarias solares.

Con una inversión de $1,920,727.56 financiado por el Programa Hidrocarburo 2020 bajo el contrato SOP-OBRA-2020-110 F, siendo la Secretaria de Obras Pública del Estado quien está ejecutando esta obra.

Esta obra tiene como finalidad brindar seguridad a las familias, así como coadyuvar a mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, por lo que se continúa realizando las gestiones necesarias para el mejoramiento de vialidades, y la iluminación de las colonias de la Cabeceras Municipal, así como de las comunidades.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento garantiza la seguridad de los sunuapanecos con vialidades y colonias mejores iluminadas.

#SunuapaPreventivo

#SunuapaIluminado