Se realiza la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública

Como parte de las acciones en materia de Seguridad Pública que se realizan en nuestro municipio, se llevó a cabo la Décima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Esta Décima Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública estuvo presidida por el C. Elí Camas Castellanos, Presidente Municipal y la Lic. Martha Montalvo Correa, Delegada de Gobierno, en la que participan instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno y representantes de Consejos de Participación Ciudadana.

En esta sesión ordinaria se acordaron acciones en materia de prevención del delito y operativos en diferentes partes del municipio, entre otras. Bajo las medidas preventiva para erradicar el COVID-19 implementada por la Secretaria de salido se realizó en la sala de juntas del H. Ayuntamiento.

En unas palabras el presidente municipal, “manifestó que no bajarán la guardia y continuarán trabajando con la participación ciudadanía para prevalecer la seguridad, tranquilidad y paz de los Sunuapanecos; asimismo, convocó a seguir apostando por fortalecer el tema de la seguridad a las instancias dedicadas a la impartición de Justicia.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Sunuapa colabora en la planeación, supervisión y evaluación de los programas, objetivos, metas y actividades que en materia de seguridad se desarrollan al interior del municipio.

#SunuapaMunicipioSeguro #SunuapaLibredeDelito #ServirEsNuestroCompromiso