Reunión de trabajo con Agentes Municipales para exponerle los Programas Sociales

El presidente municipal C. Elí Camas Castellanos asistió a la reunión que se llevó a cabo con los agentes municipales de las 9 comunidades que conforman el municipio de Sunuapa en donde el Dif. Municipal en coordinación con el Dif. Regional realizaron la exposición de los programas sociales con los que cuentas estas instituciones.

Esta reunión tuvo la finalidad de darle a conocer a los agentes municipales los diversos programas sociales con lo que cuenta el Dif. Municipal en coordinación con el Dif. Regional para que se le dé a conocer a las comunidades que representa y así poder llegar a todos los sectores vulnerables del municipio.

Se expusieron a los agentes municipales las reglas de operación de los programas con los que cuenta el Dif. Municipal, sus objetivos, la población a la que están dirigidos y las líneas de acción de cada uno de ellos; los programas que se expusieron fueron: Salud Visual, Capullito, Todos a la Escuela, Ayudas Técnicas, Desayunos Escolares, Maternidad Segura, Seguridad Alimentaria Sustentable entre otras.

En unas palabras el presidente municipal dijo “se le dará respuesta a los sectores más necesitados de la población que son las personas adultas, jóvenes, niños y mujeres, para seguir aplicando políticas de inclusión, igualdad de oportunidad y no discriminación a ninguno de los sectores de la población”.

Por su parte el Delegado Regional del Dif dijo “el Dif. Municipal y el Dif Regional sumaran esfuerzos para obtener resultados positivos y mejores oportunidades para las familias de Sunuapa”.

En esta reunión estuvieron presente El presidente municipal, C. Elí Camas Castellanos; la Presidenta del DIF Municipal, C. Dominga Pérez García; la Lic. Carina Domínguez Alamilla, Directora del DIF Municipal y el Delegado VIII Norte del Dif. Regional, Mtro. Rubén Silva Silva.

1 vista0 comentarios