Remplazan Alcantarrillas

Para garantizar la seguridad de los habitantes de la Ranchería La Libertad, la Dirección de Obras Públicas atendió la solicitud de renovar las alcantarillas que fungían como desagüe en paso peatonal y vehicular.

En este sentido, se llevó a cabo el cambio de alcantarilla que ante su deterioro mantenía en peligro constante a los vecinos del lugar, toda vez que como consecuencia de las lluvias, se tapó formando una poza de agua de más de un metro de profundidad, lo que erosionó la tierra provocando deslaves en los muros de la misma.

Con ayuda de una retroexcavadora, personal de la Dirección de Obras Públicas cambiaron la alcantarilla de lámina que con el paso de los años era inservible, colocando en su lugar, otras nuevas de concreto.

De la misma manera, se atendió también otro paso sobre la misma carretera, la cual por el almud de lodo que se acumula en esa zona permanecía tapada.

Estas acciones, permitirán el acceso a vehículos y motocicletas dando garantías de seguridad a los usuarios, convirtiéndose así, en un compromiso cumplido por parte del H. Ayuntamiento Municipal, porque “Servir es Nuestro Compromiso”.