Policía Municipal Refuerza la Seguridad con Vigilancia

Elementos de la Dirección Seguridad Pública Municipal, mantienen presencia y refuerzan la seguridad con rondines a pie-tierra y a bordo de patrullas en la cabecera municipal, como parte de la nueva estrategia policial, para prevenir e inhibir la comisión de delitos, así como estrechar lazos de cooperación con la comunidad.

Todos los días, los elementos policiacos mantienen presencia en las calles de todas las colonias de la Cabecera Municipal, al mismo tiempo se fortalece la proximidad social y se brinda atención directa en materia de seguridad a los habitantes.

Durante su recorrido los elementos se detuvieron en las casas, comercios, escuelas, paradas de colectivos y otros sitios, en donde la ciudadanía manifestó su tranquilidad por notar la presencia policial.

el presidente municipal C. Elí Camas Castellanos, ha instruido para que la Policía Municipal esté al servicio y para protección de los ciudadanos. Reforzamos la seguridad en todas las colonias de la cabecera municipal con elementos a pie, para que los habitantes conozcan a los elementos policíacos y para que conozcan las necesidades de la gente en materia de seguridad.

Al mismo tiempo se fomenta la cultura de la denuncia y se pone a disposición de los ciudadanos la línea telefónica de emergencia 911 y de denuncia anónima 089.