Mejoramiento de Vivienda

Con una inversión de $184, 386. 22 del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM), el Presidente Municipal Elí Camas Castellanos entregó láminas y montenes del Programa Techos Firmes, beneficiando de 9 familias de la Colonia Nuevo Sunuapa de la Cabecera Municipal.

Este Programa de Techo Firme consta de suministro, habilitado y montaje de perfil para estructura de cubierta: incluye anclas separadoras, trabes metálicas, canal de conexión, largueros, soldadura, pintura anticorrosiva; colocación de láminas R.72 cal.32 incluye acarreo birlos, herramienta menor, mano de obra y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Habitantes de esta cabecera municipal se sumaron a los beneficios que el H. Ayuntamiento brinda a la población para dignificar sus hogares y condiciones de vida diaria, al entregar techos firmes a personas vulnerables de esta localidad.

Este beneficio es totalmente gratis, se da sin distinción de ideologías políticas o credos, pero además no solamente recibirán su paquete de láminas, sino que también se les techará sus casas.

Antes beneficiados de este programa, el presidente municipal C. Elí Camas Castellanos dijo que contar con un techo firme, permitirá a las familias, tener mayor seguridad ante las inclemencias del tiempo en sus viviendas.

Con programas como este vamos a combatir el rezago social, queremos que nuestra gente viva dignamente, si todos nos unimos, lo vamos a lograr porque servir es nuestro compromiso.

4 vistas1 comentario