• luisfernando1987

La Salud es Primordial: Dif Municipal

Con el objetivo de fortalecer las acciones de salud, el edil Elí Camas Castellanos acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Dominga Pérez García, participó en la Primera Reunión de la Red de Municipios por la Salud.

Durante la reunión, se abordaron diferentes dirigidos a la prevención de la muerte materna y el recién nacido.

Para que los acuerdos emanados de este encuentro de alcaldes se lleven a cabo, se integró el Comité de Salud Regional quedando al frente en calidadde Presidente el edil Dorilian Rivera Velázquez, como Secretario el alcalde de Pichucalco Moisés Aguilar Torres, Tesorero el Munívipe de Ixhuatán Horacio Domínguez y como vocales el Presidente se Sunuapa Elí Camas Castellanos, la alcalde de Ixtapangajoya Susana Isidro Cadena, Rigoberto García García de Chapultenango y los Regidores de Ostuacán, Juárez, Reforma y otros municipios.