Instalan Consejo de Protección Civil

Para prevenir y atender situaciones adversas que puedan presentarse ante la temporada de lluvias, el Presidente Municipal Elí Camas Castellanos instaló este dia en Consejo Municipal de Protección Civil.

En este sentido, Camas Castellanos señaló que al ser la autoridad, es su competencia la prevención de riesgos por lo que instala este Consejo con el C. Fredi Ramírez Díaz como Secretario Ejecutivo y el C. Hernán González Vázquez como Secretario Municipal de ésta Unidad de PC.

Aqui mismo, el Delegado Regional de PC. Francisco Velasco Cantoral que atestiguó la reunión, dio a conocer las funciones y objetivos del Consejo, así como las Dependecias que toman participación en los trabajos siendo la primera, el H. Ayuntamiento.

En el Consejo, participarán también de manera decidida, el DIF Municipal que preside la Voluntariada Dominga Pérez García, otras áreas de Presidencia Municipal como Tesorería, Obras Públicas y Seguridad Pública.

En el mismo acto, el Secretario Municipal de la Unidad de Protección Civil Hernán González, puso en marcha el operativo de Dia de Muertos, avalado por el edil y el nuevo Consejo de PC.

Cabe destacar la participación en esta reunión de los Agentes Comunales, y miembros de Comité Comunitario de PC. Quienes aprobaron también la Instalación del dicho Consejo y se suman los trabajos que sean necesario llevar a cabo.

1 vista0 comentarios