Inicia construcción de Cuartos Dormitorios en La Libertad

El alcalde Elí Camas Castellanos, puso en marcha la construcción de cuartos dormitorios, en apoyo a 27 familias de la Ranchería La Libertad.

El proyecto que contempla una duración de 60 días, inició este mañana con la colocación del primer block de los cuartos dentro del programa de Ampliación de Viviendas, que en su primera etapa considera 27 acciones de un total de 65 en toda la comunidad.

Acompañado de su esposa la Señora Dominga Pérez García; regidores, así como del Director de Obras Públicas Ing. Ignacio Ordoñez Gómez, el alcalde dio a conocer las normativas sobre las que se trabajará y tipos de materiales que se utilizarán para que la obra sea de calidad.

Abundó que en este proyecto, se hará una derrama económica de $ 1’ 241, 666. 40 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, asegurando que el objetivo esencial es apoyar a las familias de escasos recursos con la construcción de un cuarto adicional en su vivienda actual, aprovechando al máximo su propio espacio, elevando así, su calidad de vida.

Ante la presencia del Ing. Luis Fernando Chandomí Cruz representante de la Constructora y Comercializadora Nayeric S.A DE. C.V. que será la encargada de la obra, el Edil precisó que estos, tendrán una dimensión promedio de 3x 3.5 metros cuadrados y contarán con losa de cimentación, paredes de block con aplanado interior, una puerta abatible, ventana, así como salida eléctrica para alumbrado en el interior.

Con este tipo de acciones, el Munícipe Elí Camas Castellanos refrenda el compromiso de su gobierno de impulsar acciones que mejoren la calidad de vida de las familias que más lo necesitan y fortalecer el trabajo en las comunidades.