Gestiones de Obras

Actualizado: 3 de sep de 2019

El alcalde C. Elí Camas Castellanos acompañado de la Dip. Dulce Ma. Rodríguez Ovando se reúne con el Secretario de Obras Públicas del Estado, el Arq. César Julio de Coss Tovilla para la gestión de obras para el beneficio del municipio de sunuapa.

Cabe destacar que el compromiso que tiene el alcalde con su pueblo es que el municipio progrese con obras de impacto para el mejoramiento de la calidad de vida para los sunuapanecos.

La priorización de las obras en el municipio y con el apoyo del gobierno estatal que encabeza el Dr. Rutilio Escandón Cadena, es ahora más estrecha esto permitirá tener acceso a mayor número de recursos, permitiendo que en los tres años de esta administración se avance con obras de impactos para el municipio.

Hay que destacar lo importancia de realizar las gestiones necesarias y tocando las puertas correctas, para aprovechar al cien por ciento el tiempo de esta administración, para iniciar las obras en el menor tiempo posible.

Esta reunión dio resultados satisfactorios y que todo es cuestión de tiempo, para que en Sunuapa se comiencen las obras que cambiaran el municipio.