Firma Ayuntamiento convenio Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa

El Presidente Municipal, Elí Camas Castellano en compañía del Tesorero, Secretario y la Síndico Municipal, realizaron la firma de convenio Desayunos Escolares “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa” que es financiado a través del Fondo IV a ejercerse en este 2021, en las instalaciones del DIF Chiapas.

Este programa tiene la finalidad de brindar insumos alimentarios de la canasta básica en centros escolares de educación básica, sin embargo, debido a la pandemia y la ausencia de clases estos se entregarán directamente a los papás y mamás a través de los comités de padres de familia.

Agradecemos todo el respaldo del Gobernador del Estado Dr. Rutilio Escandón Cadenas para la aplicación del programa para la población estudiantil de nuestro municipio, este programa será distribuido por el DIF. Municipal con los comités de padres de familia de las escuelas beneficiadas con este programa donde recibieran los insumos respetando las medidas de prevención necesarias como lo indica la Secretaría de Salud.

Con la formalización de este convenio, el H. Ayuntamiento garantiza que los alumnos del municipio cuenten con el suministro de desayunos escolares en sus centros educativos.

#UsaCubreboca

#SunuapaLibreDeCovid