Festejan el Día del abuelo con un paseo recreativo a los abuelitos de la Casa Día

Como parte del festejo del Día del Abuelo, el Dif. Municipal de Sunuapa llevó a cabo un paseo en el Parque Museo la Venta en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco a 7 abuelitos de la Casa Día de este municipio.

Acompañados de la Presidenta del DIF Municipal, C. Dominga Pérez García, la Directora, Lic. Carina Domínguez Alamilla y personal del Dif. Municipal, los abuelitos hicieron un recorrido por el Parque Museo la Venta que se prolongó durante toda la mañana para pasar un día de diversión y entretenimiento.

Antes del inicio del recorrido la Presidenta del Dif Municipal, C. Dominga Pérez García le deseó un excelente día de paseo y diversión ya que este recorrido fue organizado con amor para ellos que han aportado mucho, recordándole lo valioso que representa ante la sociedad, ya que sin duda son parte fundamental de nuestro municipio.

La Lic. Carina Domínguez Alamilla, Directora del Dif. Municipal menciono “realizar este recorrido con ellos todo un día y estar cerca de los abuelitos es una experiencia muy hermosa para nosotros los que trabajamos en el Dif. Municipal y más para mí, agradezco su valioso aporte a la sociedad con es su conocimiento y amor".

Cabe destacar que los abuelitos fueron asistidos por personal del Dif. Municipal durante el traslado y recorrido en el Parque Museo la Venta; en todo momento estuvieron pendientes de ellos mientras disfrutaban el paseo.

De esta manera el DIF Municipal refrenda su compromiso por trabajar hasta el último momento en bien de los adultos mayores, se seguirán con los programas de apoyo social y médico para los adultos mayores, ya que se busca que sigan atendidos como hasta ahora nos ha caracterizado.