Entrega de láminas a comunidades de Sunuapa

Con la finalidad de contribuir al bienestar de los sunuapaneco el gobierno municipal que encabeza Elí Camas Castellanos realizó la entrega de láminas a familias que resultaron afectadas por la pasada lluvias, en el municipio junto con el Lic. Francisco Velazco Cantoral, Delegado Regional de Protección Civil, quien valido la entrega de este apoyo así como del cabildo municipal.

Se realizo la entrega de ayuda humanitaria en la modalidad de láminas a 30 familias que fueron afectadas por la tormenta ETA y el Frente Frío No. 11 en diferentes rancherías y ejidos del municipio de Sunuapa.

Durante la entrega, el alcalde comentó que este tipo de programas, son creados particularmente para el beneficio de las personas que sus viviendas sufrieron afectaciones por las lluvias, a fin de que puedan mejorar sus hogares y protegerse en esta temporada de lluvias.

La entrega se efectuó con todas las medidas se seguridad e higiene que ha emitido la Secretaría de Salud en el estado, para prevenir los contagios por COVID-19.

Agradecemos al Gobernador del estado el Dr. Rutilio Escandón Cadenas por su apoyo a las personas que han resultado damnificadas por distintos fenómenos en nuestro municipio.