Entrega de juguetes casa por casa

Con motivo al festejo de los Reyes Magos y con el único fin de llevar alegría a los niños, el H. Ayuntamiento de Sunuapa que preside Elí Camas Castellanos dio inicio a la entrega de juguetes casa por casa.

En esta labor, que arrancó en la cabecera municipal y que se extenderá a las comunidades del municipio se realiza casa por casa, donde se contará con la participación del personal del H. Ayuntamiento, así como del Cabildo, quienes seguirán todos los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud.

El objetivo de esta entrega es llevar alegría y darles momentos de alegría a nuestros niños y niñas, sobre todo en fechas tan especiales como es la de Reyes Magos y más en medio de una situación tan delicada como lo es el COVID-19.

En unas palabras al inicio de esta entrega el presidente dijo “no podemos exponer a la ciudadanía y convocar a eventos masivos, por eso optamos a tocar las puertas de los hogares ya que los niños a veces no entienden qué sucede en la pandemia; un juguete, algo muy sencillo, pero que tiene toda la voluntad de llevarles un poquito de alegría y de esperanza.

Reiteramos nuestro llamado, como Ayuntamiento, para respetar las medidas del Sector Salud, cuidarnos y mantener la sana distancia en esta pandemia que aún no termina.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos.

#YoSalvóDiadeReyes #UsoCubreboca #ServirEsNuestroCompromiso