Entrega de Apoyos Tecnológico del Programa Todos a la Escuela

Con la finalidad de acercar la tecnología y apoyar la educación de los niños, el acalde Elí Camas Castellanos en trabajo coordinado con el Dif Municipal que encabeza la Señora Dominga Pérez García y el Dif Regional representado por Virginia Vidal, llevó a cabo la entrega de tablets a alumnos de las localidades y el centro.

En este acto, el Presidente Camas Castellanos, agradeció el apoyo que reciben los estudiantes por parte del Gobierno de Manuel Velasco Coello, destacando la voluntad de servir a todos por igual, logrando que los jóvenes cuenten con esta importante herramienta de trabajo que les facilita las tareas.

Recalcó su compromiso de llevar la red de telefonía celular al pueblo, para que exista mayor comunicación y los alumnos beneficiados, puedan hacer buen uso de estas tablets mediante el internet.

Asimismo, exhortó a los alumnos que fueron beneficiados, a hacer uso adecuado de esta barra tecnológica, para eficientar su aprendizaje mediante la investigación educativa en red.

1 vista0 comentarios