Elí Camas Castellano entrega Uniformes a Elementos de PC

El Presidente Municipal Elí Camas Castellanos en compañía de su Honorable Cabildo, hizo entrega de uniformes y radios portátiles al personal de la Secretaria Municipal de Protección Civil.

Con el objetivo que los elementos de Protección Civil tengan una mejor presentación y dignificar la tarea valiosa e importante que cumplen ante la sociedad al salvaguardar la vida de la población.

La entrega de los uniformes, se realizó en la sala de juntas del H. Ayuntamiento con los protocolos de salud y cuidando la sana distancia, la entrega constó de un paquete que incluía un pantalón, playera, chaleco anti reflejante, gorra y botas tácticas y radio portátil.

El Alcalde agradeció el esfuerzo y la labor de los elementos de protección Civil, y los invitó a seguir desempeñando sus servicios con honestidad y que sigan protegiendo y dando una mejor atención de emergencias y actuar de forma rápida y oportuna que les permitan atender los llamados de la población, en especial durante la contingencia sanitaria.

Con estas acciones se mejorar las condiciones de trabajo de los elementos de Protección Civil, que se encargan de auxiliar a los habitantes en inundaciones, temblores, deslaves y otro tipo de emergencias.