Concluye la Jornada de Vacunación en Sunuapa del Plan de Refuerzo del Programa de Vacunación Contra

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal de Sunuapa en coordinación con el Gobierno Federal y Estatal, hoy concluyo la Jornada de Vacunación en Sunuapa del Plan de Refuerzo del Programa de Vacunación Contra el COVID-19.

Durante la Jornada de Vacunación que se llevó́ a cabo del 23 al 26 de julio a personas mayores de 18 años se aplicó la vacuna CanSino Biologics, donde fueron vacunadas 1,170 personas. Esta Jornada de inoculación en el municipio de Sunuapa termina tras cuatro días en los que se estableció el Módulo de Vacunación en el Domo de la Cancha de la Cabecera Municipal.

La responsabilidad y solidaridad de los Sunuapanecos se vio reflejada durante los cuatro días que duró la Jornada de Vacunación con su asistencia al punto de vacunación establecido por el gobierno Municipal en coordinación con los gobiernos Estatal y Federal.

El Gobierno Municipal de Sunuapa colaboró durante los cuatro días en el Modulo de Vacunación en tareas de organización, atención a ciudadana, registro y otras actividades. El gobierno municipal habilitó transporte gratuito que se encargó de trasladar a personas que se le dificultaba acudir al Módulo de Vacunación desde diferentes zonas del municipio.

Muchas gracias a la Guardia Nacional, Personal del IMSS, Servidores de la Nación y personal del Gobierno Municipal que conformo este gran equipo, por su gran convicción por servir al prójimo y sobre todo a la población y por atender las indicaciones.

Recuerden seguir tomando sus precauciones y continuar con las medidas sanitarias ¡No bajemos la guardia!

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población en materia de salud; no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político, persona o de promoción.