Con saldo blanco se llevó acabo la celebración del día de muerto

Con la aplicación del Plan Especial de Día de Muerto del 31 de octubre al 03 de noviembre se tuvo saldo blanco sin ningún accidente así lo reporta la Secretaria Municipal de Protección Civil.

A pesar de las fuertes lluvias que estuvieron presente estos días se tuvo una afluencia de más de 200 personas que visitaron a sus fieles difunto en el panteón.

Esta celebración se realizó con responsabilidad por parte de los visitantes acatando los protocolos de salud emitido por la Secretaria Estatal de salud así como los lineamientos de la Secretaria de Protección Civil, llevando a cabo todas las medidas de salud para evitar la propagación y contagio de COVID-19.

La buena Coordinación de la diferentes áreas del H. ayuntamiento que participaron en este operativo se transcurrió en completa calma sin ningún accidente que pudiera poner en riesgo a ningún visitante.

La Secretaria Municipal de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública realizando de manera constante recorridos preventivo en el panteón.

#CelebremosNuetrasTradicionesConResponsabilidad #ServirEsNuestroCompromiso